300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Comandante Chávez: Nosotros los del Sur aportamos ideas para la salvar el planeta de amenaza imperialista

Publicado: 29 de junio de 2018 a las 10:22 | Última actualización: 29 de junio de 2018 a las 10:27

Comandante Hugo Chávez desde la Organización de las Naciones Unidas
Foto internet

El 20 de septiembre de 2006, el Comandante Eterno Hugo Chávez, durante su alocución en la sede la Organización de las Naciones Unidas (ONU), dijo que hay un nuevo amanecer en el planeta, “por todas partes, por América Latina, Asia, áfrica, Europa, Oceanía y tenemos la misión de fortalecer nuestra consciencia, nuestra voluntad de batalla  por salvar el mundo y  construir un mundo nuevo, un mundo mejor”.

Asimismo, expresó: “Nosotros hombres y mujeres del Sur, tratamos de portar ideas para la salvación del planeta, para salvarlo de la amenaza imperialista. Ojala podamos verlo nosotros y vivirlo nuestros hijos, nuestros nietos, un mundo de paz”.

“Con nuestras modestas reflexiones, representamos la dignidad, la paz y denunciamos la persecución y las agresiones del hegemonismo contra los pueblos del planeta. Se levantan corrientes alternativas, pensamientos y movimientos alternativos, juventudes con pensamientos distintos, se demostró el fin de la tesis de la instauración del imperio Americano y de la formación del modelo capitalista neoliberal que lo que genera es miseria y  pobreza”, agregó Chávez.

Deja tu comentario: