300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Comandante Chávez: Somos soldados de la paz yestamos preparándonos para defender a nuestro pueblo

Publicado: 7 de abril de 2021 a las 22:41 | Última actualización: 7 de abril de 2021 a las 22:44

Programa Con el Mazo Dando #335
Con el Mazo Dando

En la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, el 28 de diciembre de 2009, el Comandante Hugo Chávez se dirigió a los soldados de la Patria y al pueblo, entorno a las agresiones realizadas desde Colombia con el fin de garantizar la paz y la soberanía.

El líder bolivariano destacó que “somos soldados de la paz y aquí estamos preparándonos para defender a nuestro Pueblo, a nuestra Patria, a nuestra Revolución; nos acusan de que estamos preparándonos para agredir a Colombia, quienes nos acusan saben ellos mismos que esa es una gran infamia, para Colombia nosotros queremos paz, tenemos 11 años diciéndolo, necesario es buscar para Colombia los caminos de la paz, no los caminos de la guerra, pero Colombia está gobernada, lamentablemente, por una fiera oligarquía, histórica burguesía que odia a Venezuela y odia a la Revolución Bolivariana y quisiera echar de aquí al Gobierno Revolucionario”.

“Quisiera ya esa oligarquía bogotana, colombiana detener la marcha de la Revolución porque le tienen miedo al pueblo colombiano, le tienen miedo a las ideas de Bolívar, le tienen miedo a Bolívar, aún dos siglos después de que lo mandaran a matar, como mandaron a matar y mataron al Mariscal de América, Antonio José de Sucre”, dijo Chávez.

Así mismo el Comandante Chávez destacó que “esa oligarquía colombiana es la que está preparando una agresión contra Venezuela, siendo utilizada como peón del imperio yanqui, por eso llamo a los soldados de esta inmensa región a mantenerse alerta, a mantener la moral incólume, la unidad de la Fuerza Armada, la unidad con nuestro pueblo, la capacitación del soldado individual, la capacitación de las unidades de combate, de agua, de tierra y de aire, la lucha contra el delito, contra el crimen, la lucha contra el contrabando, la lucha contra los grupos ilegales que penetran en nuestro territorio, llámense como se llamen, mineros ilegales, contrabandistas, narcotraficantes, guerrilleros, paramilitares, como se llamen, nosotros no permitiremos presencia ilegal de grupo alguno en territorio sagrado de Venezuela y para eso está la Fuerza Armada”.

“Los colombianos lo que tienen que hacer es buscar la paz, sentarse a buscar la paz; nosotros estamos a la orden para ayudar; en vez de estar planificando incursiones sobre Venezuela o estar pasando hacia Venezuela a esconderse o a refugiarse o a planificar operaciones o a secuestrar como secuestran aquí, como matan aquí, todos esos males fronterizos vienen de Colombia vean ustedes: ¿De dónde viene el narcotráfico, de Colombia? ¿De dónde viene el sicariato y el secuestro? De Colombia ¿De dónde viene la guerrilla? De Colombia”, destacó el líder revolucionario.

Deja tu comentario: