Comandante Chávez: ¡Tenemos que seguir siendo los subversivos de siempre!


20/01/2021 10:13 PM

El 15 de diciembre de 2010 el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, llamaba a retomar las raíces de del Proyecto Socialista para seguir profundizando y avanzando en este camino revolucionario de lucha, batalla y victoria, siendo los subversivos de siempre.

“Me parece maravillosa la oportunidad para hacer un llamado a todos y a todas a que retomemos con fuerza las raíces de este proceso, que volvamos a las raíces (…) estamos obligados a retomar las raíces, alimentarla con más pasión, con más fuerza, con más ideas, con más batallas, con más victorias”, enfatizaba el Comandante desde la Asamblea Nacional (AN).

Por ello, destacaba a los revolucionarios y revolucionarias que no podían permitirse estar adormecidos. “No llegamos aquí nosotros para permitirnos que ser adormecidos por un viento helado ¿Eh? De estos espacios para ser adormecidos por el cansancio de la batalla o por los cantos de las sirenas de la burguesía o los valores burgueses de la comodidad (…) nosotros estamos aquí para hacer una Revolución verdadera. (…) porque tenemos que terminar de subvertir el viejo orden burgués que todavía vive, la vieja cultura burguesa. Tenemos que seguir siendo los subversivos de siempre”, recalcaba.

Comparte esta noticia: