300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Comandante Chávez: Todo el que sepa cultivar sus facultades nativas debe forzosamente triunfar

Publicado: 27 de octubre de 2021 a las 10:31 PM | Última actualización: 27 de octubre de 2021 a las 10:35 PM

Programa Con el Mazo Dando #363
Con el Mazo Dando

El pasado 12 de junio de 2006, el Comandante Hugo Chávez desde el Palacio de Miraflores en Caracas, habló sobre la importancia de mantener el espíritu vivo y fortalecido para continuar con la batalla.

"Fidel Castro, por ejemplo, tiene 80 y algo casi, pero es un atleta del espíritu, campeón mundial del espíritu, medalla de oro del espíritu y de la moral, la fuerza espiritual pues", subrayó el líder de la Revolución Bolivariana.

Del mismo modo  Chávez destacó que así como los atletas del cuerpo, los atletas del espíritu han logrado fuerza, resistencia, velocidad y destreza, han sometido sus facultades a severas disciplinas, con resolución han puesto en sus manos su autoeducación, desgraciadamente es preciso aprender el combate de la vida.

"Los que más, hemos salido de las escuela con unas armas, las que da la instrucción, pero no hemos aprendido la técnica de esas armas, no se nos ha educado y por ahí sigue. Todo el que sepa cultivar sus facultades nativas debe forzosamente triunfar, en ser. Nosotros cultivando nuestras facultades creativas, creadoras, no tenemos otro destino que triunfar, que vencer. Nosotros triunfaremos hasta la victoria siempre. Patria o muerte. Venceremos" expresó el Comandante Chávez.

Deja tu comentario: