300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Comandante Chávez: Todo lo que tenemos que hacer es para nuestros niños y nuestras niñas

Publicado: 1 de julio de 2021 a las 22:01 | Última actualización: 1 de julio de 2021 a las 22:04

Programa # 346 de Con el Mazo Dando
Con el Mazo Dando

El 26 de abril de 2011 el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, sostuvo un encuentro en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, con los trabajadores y trabajadoras para conocer el avance de la fuerza laboral, con la idea de resguardar al futuro de la nación (los niños).

“…Todo lo que tenemos que hacer es para nuestros niños, nuestras niñas, justicia, justicia, pidamos a Dios que nos ayude: Dios mío, ayúdanos, yo le pido ayuda a Dios para poder hacer justicia, que no sufra nadie, que todos podamos vivir, vivir de verdad, con dificultades, la vida está llena de dificultades (…), le pido a Dios todos los días, Dios mío ayúdame a ayudar este pueblo heroico”, dijo Chávez.

En búsqueda de la igualdad social e inspirando en el pensamiento cristiano, el líder bolivariano destacó: “Bien aventurados los pobres porque de ellos será el reino de los cielos dijo nuestro señor”.

“La Revolución es para todos y para todas, pero especialmente para los que más sufren, para los más necesitados, para los humildes, para el pueblo humilde, los que fueron arrasados, masacrados y explotados, liberarlos, es lo que hace la Revolución”, dijo el Comandante Chávez.

Así mismo el líder bolivariano subrayó que debido al trabajo constante en búsqueda de la igualdad “la burguesía nos odia tanto y a mí me tienen un odio, pero que a mí no me hace daño ese odio porque el amor del pueblo es... eso es como un mar de amor que le pasa por encima a una quebradita de odio y la borra, y la borra”, dijo.

Deja tu comentario: