300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Comandante Chávez: Van a tratar de bajar el apoyo de la nación al Gobierno (+unidad)

Publicado: 9 de junio de 2021 a las 21:57 | Última actualización: 9 de junio de 2021 a las 22:00

Programa # 343 de Con el Mazo Dando
Con el Mazo Dando

El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, el 4 de febrero de 2006 acompañado de una gran masa, concentrada en la avenida Bolívar de Caracas, expresó que "van a tratar de utilizar nuestras fallas, que si los huecos de las calles, que si el viaducto, que si la corrupción, que si los dineros no llegaron, que no le pagaron a tal, que Mercal no tiene café, que no hay carne, que no hay leche, que no sé cuántas cosas más. Van a tratar de bajar el apoyo de la nación al Gobierno, nosotros tenemos que hacer todo el esfuerzo para que eso no ocurra, si lo lograran, yo creo que no lo van a lograr, pero habrá que trabajar muy duro y vamos a hacerlo".

El Comandante Hugo Chávez destacó que "de todos modos van a intentar crear lo que llaman la matriz de opinión, a punta de repetir mentiras, de que Chávez va pa’ abajo, que Chávez va pa’ abajo, que Chávez se ahoga, que Chávez está sofocado, que la oposición se levanta, que Frijolito se levanta, que Frijolito pasó a Chávez, que están empatados".

"Ellos, van a tratar de que el mundo crea eso, a punta de repetición y de repetición, y van a tratar de que alguna gente en Venezuela, incluyéndolos a ustedes, lo crean, la estrategia goebbeliana; ellos van a tratar de lograr eso. Aquí tiene que acabarse a partir de hoy, cualquier tipo de rencilla personal, o de partidismo, o de enfrentamiento, lo consideraría una traición a la Revolución", subrayó el líder bolivariano.

En tal sentido hizo un ferviente llamado: " ¡Unidad! ¡Unidad! ¡Unidad! Es imprescindible para ganar esta batalla y todas las que vienen. Dejemos a un lado, dejemos a un lado y ¡ojalá! Para siempre los enfrentamientos, que a veces veo en los periódicos; ¡ah! Y el enemigo hace fiesta, hace fiesta; no, cualquier diferencia se discute dentro de la casa, no se discute en Globovisión, o dan una entrevista en El Nacional, dándole armas al adversario".

"Compañeros, compañeras, veamos bien, hagamos bien el balance político y determinemos bien cuál es el adversario, nos estamos enfrentando –repito– al imperio más poderoso de la historia de la tierra. No nos damos cuenta algunos de esto. Para luego, cuando nosotros le ganemos, van a decir que es un fraude, y van a tratar de desestabilizar al país, de desconocer al Gobierno, de lograr condenas internacionales", acotó Hugo Chávez.

Deja tu comentario: