300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Comandante del Ejército: Fanb duplicó su apresto operacional con la recuperación de sistemas de armas

Publicado: 24 de junio de 2021 a las 16:55 | Última actualización: 24 de junio de 2021 a las 17:21

Más de un millar de sistemas de armas en desuso ha recuperado el glorioso Ejército Bolivariano Más de un millar de sistemas de armas en desuso ha recuperado el glorioso Ejército Bolivariano

Más de un millar de sistemas de armas en desuso ha recuperado el glorioso Ejército Bolivariano
Foto: @Dhernandezlarez

Más de un millar de vehículos blindados y sistemas de armas que se encontraban inutilizables, producto de la imposibilidad de adquirir partes y piezas para su reparación, fueron recuperados gracias a la inventiva de los hombres y mujeres del Ejército Bolivariano quienes asumieron esta tarea como una ofrenda a nuestros libertadores en el marco de la conmemoración del bicentenario de la batalla de Carabobo, aseguró el comandante general de este componente castrense, M/G Domingo Hernández Lárez.

Durante sus palabras para iniciar el desfile militar de este 24 de junio, en el inmortal campo de Carabobo, detalló que con estos equipos recuperados se logró duplicar el nivel de apresto operacional de nuestra Fuerza Armada. "Quiero aclarar que este no es el único material con el que contamos. Los equipos y sistemas de armas adquiridos durante la Revolución se encuentran en completa operatividad y listo para la defensa de la Patria. De hecho, los sistemas averiados durante incidentes en Apure, en la frontera, se encuentra en completa operatividad y los verán desfilar en este campo inmortal", enfatizó el alto oficial castrense.

En este sentido, recordó que el carácter bravío del pueblo venezolano quien, en Carabobo, derrotó al imperio español y en estos tiempos ha derrotado las intenciones del imperialismo norteamericano por doblegar nuestra voluntad de ser libres e independientes.

 "Venezuela no es un pueblo manso, resignado e indiferente. Es una raza distinta, dispuesta a luchar por sus derechos,  como dejo claro El Libertador, Simón Bolívar, en Carabobo", resaltó

Deja tu comentario: