Comandante Invicto: ¡El 4F señaló el sendero de la Revolución Bolivariana!


03/02/2021 10:19 PM

El 4 de febrero de 2009, desde Maracay en el estado Aragua, el Comandante Invicto Hugo Chávez Frías recalcaba que aquel 4 de febrero de 1992 marcó el sendero de la Revolución Bolivariana y adelantó la entrada de Venezuela al siglo XXI.

“Aquella jornada memorable partió en dos el tiempo histórico venezolano, que adelantó la entrada de Venezuela al siglo XXI, y que señaló el sendero de la Revolución Bolivariana, de la Revolución Socialista”, enfatizaba el Comandante, al tiempo que instaba a ser consecuente con ese sueño que dio pie a la Patria Libre, independientemente el puesto “que nos toque ocupar en el proceso bolivariano”.

Por ello, el Líder de la Revolución Bolivariana resaltaba que el 4F no terminaría jamás para los leales al Proyecto Bolivariano, para poder dejar a los jóvenes una Patria Libre y en paz. “Ellos vivirán en la República futura, la que estamos creando, estamos construyendo las bases (…)  ¡La reina de las repúblicas y la madre de las naciones! Construyámosla en paz, pero pongamos toda nuestra disposición combativa todos los días, para construir ese camino, para que no tenga retorno, para que no haya marcha atrás (…) Que Dios bendiga al 4 de febrero para siempre, a sus hombres, a sus mujeres y a su pueblo”, destacaba. 

 

Comparte esta noticia: