300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Comando de Campaña Darío Vivas de los Movimientos Sociales de Mujeres fue juramentado

Publicado: 17 de octubre de 2020 a las 20:55 | Última actualización: 17 de octubre de 2020 a las 21:20

El acto de juramentación se realizó en la cancha de Bádminton de la ciudad olímpica en San Juan de los Morros El acto de juramentación se realizó en la cancha de Bádminton de la ciudad olímpica en San Juan de los Morros

El acto de juramentación se realizó en la cancha de Bádminton de la ciudad olímpica en San Juan de los Morros
Foto: Psuv

Con el firme propósito de consolidar la maquinaria femenina y obtener la victoria el próximo 6D, quedó  juramentado el Comando de Campaña Darío Vivas de los Movimientos Sociales de Mujeres, según una publicación hecha en la página web del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). 

El acto de juramentación se realizó en la cancha de Bádminton de la ciudad olímpica en San Juan de los Morros  y estuvo encabezado por la Vicepresidenta de Mujeres del Psuv Gladys Requena y el gobernador José Vásquez, quienes bajo estrictas medidas de seguridad realizaron la actividad. 

Durante su intervención Requena, manifestó que se trata de una elección madura y consciente, “por eso tenemos una estructura consolidada, amplia y plural”. Al mismo tiempo que invitó a la población a conocer la Ley antibloqueo para entender los beneficios que trae para el país. 

Por su parte, el mandatario regional aseguró que más del 90% de la estructura revolucionaria está conformado por mujeres, "la participación de las mujeres hoy es fundamental".

“Debemos comunicar lo que hacemos y movilizarnos permanentemente, las elecciones las vamos a ganar el 6 de diciembre porque tenemos un profundo compromiso con la Patria pues se trata de seguir consolidando este proceso democrático”, añadió.

Deja tu comentario: