Comisión de AN debatió estrategias de CANTV para fortalecer servicio de Internet en el país

El objetivo es "ayudar con el fortaleciendo los servicios públicos en el país", destacó Gil
@WillianGil

10/05/2022 06:45 PM

Este martes 10 de mayo, el diputado y presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN), Willian Gil, informó que sostuvo una reunión de trabajo junto al parlamentario Ricardo Sánchez, representante de la Comisión Permanente de Ciencia Tecnología e Innovación, con el titular de Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), M/G Jesús Aldana.

La información la dio a conocer Gil, por medio de su cuenta de la red social Twitter, donde señaló que Aldana expuso los planes y proyectos "de la primera empresa de comunicaciones del país con la finalidad de seguir mejorando la prestación del servicio para todo el país".

Por otra parte, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, señaló que "hemos sostenido esta importante reunión para desde la Asamblea Nacional, para ayudar con el fortaleciendo los servicios públicos en el país".

"Todo en el marco del congreso de los servicios públicos, y para revisar lo que haya que revisar, para el debido acompañamiento y desarrollo de los reglamentos en los ministerios", agregó. 

En la reunión, explicó que "se discutieron planes para fortalecer el servicio de Internet, para que le llegue a toda nuestra ciudadanía, hay que recordar lo que dijo nuestro presidente Nicolás Maduro el 15 de enero en su alocución ante la Asamblea Nacional, él llamaba a los diputados del Bloque de la Patria a trabajar junto al Pueblo para mejorar todos los servicios públicos en Venezuela, eso es lo que hemos venido haciendo".



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: