Comisión de Política Exterior y Cancillería crean dos subcomisiones para tratar sanciones ilegales

Zambrano calificó de satisfactorio el encuentro que continuará en los meses siguientes
Internet

Publicado: 03/02/2021 02:56 PM

La Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN) y la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela sostuvieron un encuentro este miércoles, donde se crearon dos subcomisiones  para tratar el tema de las sanciones unilaterales e ilegales contra el país.

"Nos va a permitir realizar una evaluación permanente y trabajar en esa estrategia común, en esa estrategia de Estado sobre las sanciones", informó el presidente de la comisión y diputado a la AN, Timoteo Zambrano.

En este sentido,  el parlamentario señaló que hay avances importantes en este tema de acuerdo por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores del país y de la Contraloría General de la República. "Que nos pueden guiar, orientar en una ruta de desescalamiento  de estas sanciones", dijo. 

Además, Zambrano calificó de satisfactorio el encuentro que continuará en los meses siguientes. 

Comparte esta noticia: