Comisión Especial de AN consignó documento ante embajada argentina en rechazo de secuestro de avión

El diputado a la AN, Pedro Carreño, agradeció al embajador de Argentina su disposición en colaborar ante la solicitud del gobierno nacional en la entrega del avión ilegalmente retenido por el Gobierno de los EE.UU en suelo argentino
Prensa AN

11/08/2022 02:26 PM

La Comisión Especial de la Asamblea Nacional (AN)  consignó un documento de rechazo ante la Embajada de Argentina, por el caso del secuestro del avión EMTRASUR y tripulación venezolana, por parte del gobierno de Alberto Fernández.

El diputado a la AN, Pedro Carreño, agradeció al embajador de Argentina su disposición en colaborar ante la solicitud del gobierno nacional en la entrega del avión ilegalmente retenido por el Gobierno de los EE.UU en suelo argentino.

"De de manera tal de que sirva de correa de comunicación (el documento) con el gobierno argentino y allí expresar los anhelo que tiene el gobierno y el Pueblo venezolano ante un bien retenido y el secuestro ilegal de compatriotas venezolanos", expresó Carreño.

Por su parte el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, solicitó al embajador argentino que durante este puente conector que se hará con las autoridades argentinas, los medios de comunicación difundan la verdad.

"Que los medios tengan y un poco de ética y difundan la verdad, no difundan medias mentiras, medias verdades, porque sin duda lo que hacen es complicar más la situación", puntualizó Velásquez Araguayán.

Además recalcó que está violación al derecho internacional "no solo se está afectando el patrimonio del estado venezolano, sino que afecta el bienestar del pueblo y de aquellos países que necesitan el avión para llevar carga humanitaria".

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: