Cabezal Cabezal

¿Cómo están los enemigos de la Patria? Esto aseveró Cabello

Publicado: 12 de septiembre de 2019 a las 14:20 | Última actualización: 12 de septiembre de 2019 a las 15:43

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

Este jueves 12 de septiembre el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello,  afirmó que hoy los enemigos de la Patria tienen una gran contradicción entre ellos, por sus ansias de quedarse con las riquezas de  Venezuela.

"Ellos están en grandes contradicciones (...) es una gran contradicción que hay entre aquellos enemigos del país que lo único  que buscan es  apoderarse por cualquier lado  de las riquezas nuestras y de nuestros recursos naturales", indicó Cabello haciendo referencia en la supuesta aprobación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar". 

Desde la gran movilización por el aniversario de la Juventud del Psuv,  indicó que dicho tratado fue aprobados, según ello, por once países luego que vociferaban que tenían a favor a la Organización de Estados Americanos (OEA). Al tiempo, interrogó que si las razones por la que despidieron al vocero del imperialismo Jhon Bolton fue por la aprobación del Tiar, ya que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que su ex-asesor se pasó de la raya con Venezuela, luego de la aprobación del tratado. 

Ratificó que algo si es cierto que estos lacayos del imperialismo solo atacan a Venezuela por dos cosas; en el caso de Colombia porque necesita un frente en el Caribe por donde pasar su droga, mientras que los demás países es "porque son unos jala mecate de Estados  Unidos". 

En ese sentido, recalcó que "no hay forma ni manera, aquí nosotros le hemos dichos de muchas formas al gobierno de los Estados Unidos aquí Nicolás Maduro fue electo por el pueblo, de manera que los únicos que pueden sacar a Maduro es el pueblo, no será una cúpula amparada por el imperialismo". 

Deja tu comentario: