300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Compromiso patrio! Unidades militares del país ratificaron su respaldo a Maduro

Publicado: 30 de abril de 2019 a las 16:53 | Última actualización: 30 de abril de 2019 a las 19:33

Unidades militares del país no dudaron en ratificar su respaldo a la constitución y a Nicolás Maduro Unidades militares del país no dudaron en ratificar su respaldo a la constitución y a Nicolás Maduro

Unidades militares del país no dudaron en ratificar su respaldo a la constitución y a Nicolás Maduro
Foto: Internet

Diferentes unidades militares del país expresaron su apoyo al Presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, luego que un reducido grupo de oficiales y voceros de la derecha protagonizaran este martes un intento de golpe de Estado.

A través de sus cuenta Twitter @EJB_CLOG el octavo cuerpo logístico del Ejército ratificó su compromiso con la constitución y  con el comandante en jefe de la Fanb.  "Comando Logístico del Ejército Bolivariano Lealtad y compromiso revolucionario para vencer, fieles a la Constitución y leales al presidente de la República Bolivariana de Venezuela y CJ de la Fanb Nicolás Maduro Moros. #LealesSiempreTraidoresNunca", trinó.

Asimismo, la 42 brigada de infantería paracaidista reiteró su rotundo apoyo al la Revolución bolivariana y a Nicolás Maduro. 

"La @EJB_42BRIG  reitera de manera rotunda y contundente nuestra Lealtad al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la #FANB @NicolasMaduro !Leales Siempre, Traidores Nunca! ! Paracaidistas por Venezuela! @ceofanb @REDI_Central", escribió 

"@CODAI_FANB rechaza rotundamente intento de golpe de estado, perpetrado por una minoría cobarde de apatridas, en contra del presidente constitucional y CJ @NicolasMaduro y ratifica su lealtad absoluta a la Patria Revolucionaria de Bolívar. Leales Siempre, traidores nunca!" señaló el Comando de Defensa Aeroespacial Integral desde la referida red social.

Deja tu comentario: