Comuna Altos de Lídice recibe soluciones por el 1×10 del Buen Gobierno

Despliegue del 1 x10 del Buen Gobierno en los Altos de Lídice, parroquia La Pastora, en CaracasAltos de Lídice recibe soluciones por el 1×10 del Buen Gobierno
Foto @gestionperfecta

04/06/2022 08:01 AM

A través de la red social Twitter, la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, señaló este viernes que siguiendo las líneas del Presidente Nicolás Maduro, se realizó un despliegue en los Altos de Lídice, parroquia La Pastora, en el marco del 1×10 del Buen Gobierno. 

"Tal como lo ordenó nuestro Presidente, efectuamos un despliegue en Altos de Lídice, parroquia La Pastora, cumpliendo con el 1×10 del Buen Gobierno. Todos juntos, en articulación perfecta, cumplimos las instrucciones del jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros", escribió Meléndez en la red social. 

Señaló que debido a las instrucciones dadas por el Presidente a las ministras y ministros y los entes gubernamentales que estuvieron en el acto especial realizado el día jueves, en el menor tiempo posible se dio respuestas, con el 1×10 del Buen Gobierno, a un número de peticiones de esta comunidad para dar soluciones concretas a sus peticiones.

En la actividad, Meléndez afirmó: "en esta jornada social integral le brindaron al pueblo, atención médica integral, asfaltado, sustitución de techos y entregas varias a la comunidad, cumpliendo tal y como lo exige el Gobierno Bolivariano para garantizar el Buen Vivir de las comunidades y pueblo de Lídice". 

Asimismo, ratificó que "los compromisos que asumió nuestro Presidente en esta parroquia los vamos a estar cumpliendo uno a uno". 


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: