¡Comunicado! Jorge Durán dejará de dirigir al Deportivo Lara (+Futve)
Internet
Publicado: 28/03/2022 03:27 PM
A través de un comunicado difundido este lunes, el Deportivo Lara confirmó que el profesor Jorge Durán dejará de ser el director técnico de la rojinegra, tal y como lo había anunciado él mismo a través de su cuenta en la red social Twitter.
“El Deportivo Lara anuncia a la opinión pública, que de mutuo acuerdo con nuestro presidente Khalil Yusef, el profesor Jorge Durán, ha llegado al final de su vínculo como director técnico del club, cargo que desempeño con profesionalismo y responsabilidad durante su estadía en el elenco larense”, destaca el documento.
El entrenador venezolano informó este domingo su decisión de renunciar como estratega del equipo larense, pero no dio detalles, siendo directo en su comunicado, en el que agradeció al nuevo presidente de la franquicia su apoyo y envió buenos deseos para el futuro.
Durán tenía contrato hasta final de temporada, solo dirigió los últimos tres compromisos que disputó Lara en el torneo local.
Para la jornada cinco de la Liga de Fútbol Profesional de Venezuela (Futve), el Deportivo Lara cayó 1-0 ante Estudiantes de Mérida.
REDACCIÓN MAZO