¡Con café y pan! Tanto los revolucionarios como los amargados esperan con ansias Con El Mazo Dando

Con el Mazo Dando arriba a su aniversario número 11
Foto: Con EL Mazo Dando

Publicado: 12/02/2025 10:00 AM

Durante 11 años, el programa televisivo Con El Mazo Dando se ha convertido en la visita que todos los miércoles esperan los revolucionarios con un buen café y galletas.

Una trinchera comunicacional que no solo desmonta las mentiras de la canalla mediática orquestada por la extrema derecha venezolana, apoyada por el imperio yanqui, sino que mantiene vigente el discurso, las ideas, los lineamientos y legado del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.




Así lo afirmó Urbano González quien también aseguró que ya perdió la cuenta desde hace cuantos años ve el programa, “un día lo puse y más nunca me comprometí un miércoles en la noche”, añadiendo que para él ese día es sagrado.


"Yo empecé a ver el programa porque soy chavista y el capitán Diosdado Cabello es lo más cercano que tenemos de Chávez, es un guerrero fiel a sus ideas como lo es el presidente Nicolás Maduro", dijo González.



Asimismo, comentó que su parte preferida del programa, después de los videos de Chávez, son los Patriotas Cooperantes: "No se cómo se enteran de todo tan rápido, es impresionante".

González, quien siempre ha sido de izquierda y desde que el Comandante Chávez lo fundó, del Movimiento Quinta República (MVR), contó que siempre espera que comience Con El Mazo Dando y el que más disfrutó fue el de "la carterita azul".


“Ese día como siempre me puse a ver el programa y me reí mucho con las ocurrencias de Diosdado de mostrar la supuesta cartera que perdió La Sayona en la marcha. Ese cuento de que la secuestraron nadie se lo creyó”, señaló.



Por su parte, Lolimar Valero, quien también dedica la noche de los miércoles a ver Con El Mazo Dando, dijo que ve el programa que conduce Diosdado Cabello porque ofrece un análisis político-social bastante completo sobre diversos temas del acontecer del país.


Diosdado utiliza las redes sociales y diversos medios de comunicación para generar el debate y la mejor comprensión de dichos temas”, agregó.

Al igual que Urbano la parte preferida del programa para Lolimar son las cartas de los Patriotas Cooperantes. “Es fascinante el uso del humor a través de las cartas de los cooperantes, para abordar situaciones serias, hacen criticas a personajes políticos de la derecha venezolana, eso es lo que permite que la audiencia que sigue el programa pueda entender la realidad del país de manera más ligera”, explicó.

Al parecer el programa de la “carterita azul” se convirtió en uno de los preferidos de la audiencia. “La manera humorística con que Diosdado abordó la supuesta pérdida de la cartera de María Corina Machado logró captar la atención de los televidentes de manera jocosa”, agregó Valero.




Entretanto, José Tomás dijo que empezó a ver el programa Con El Mazo Dando desde la emisión número 1. “Siempre he sido chavista y disfruto un mundo viendo el programa, ha tenido muchos cambios y cada día es mejor”, confesó.


“Mi parte preferida como buen revolucionario son los videos del Comandante Chávez. Cada mensaje que él da es una enseñanza, fue un hombre extraordinario, incluso después de su partida física su discurso sigue más vigente que nunca. Nunca se rindió, nunca se doblegó ni dio un paso atrás ante la presión del imperio estadounidense”, acotó Tomás.


El programa que más recuerdo, y es por la preocupación que teníamos los revolucionarios, fue el regreso del Capitán Diosdado Cabello después del COVID. “Aunque ya sabíamos que estaba bien y que su recuperación había sido satisfactoria, queríamos estar seguros y verlo de nuevo haciendo su programa fue muy emocionante”, recordó.


“Como dice su lema, Sin truco ni maña, El Mazo no engaña, hasta los mismos opositores ven el programa, ellos dicen que no, pero para enterarse de muchas cosas ellos se sientan a verlo y se mandan mensajitos de lo que dice Diosdado, yo tengo conocidos así”, aseveró.




REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: