¡Con disfraces y todo! Sepa cómo La Sayo construye narrativa de "fraude" y "apoyo militar" para engañar a los gringos

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


María Con Ira Machado
Cortesía Internet

Publicado: 05/06/2024 10:42 PM

Miércoles 05 de junio del 2024.
 
Maracaibo, sector Santa Lucia, diagonal a Pa’ Que Luis, en la casa con la cara Chávez pintada en la tarjeta del PSUV.
 
Patriota Patricio el Maracucho
 
¿Qué fue Diosdado? ¿Cómo estáis mi hermano querido? Mirá Diosdado, sigo aquí como un trompo sin punta girando en la camioneta con María Corina alias “La Sayo”, estamos en Bolívar y seguimos hacia Delta Amacuro, pero hermano girar con la coña esta es muy arrecho para mí, porque vos sabéis que los trayectos por carretera son largos y me da pena decirles que nos paremos en el monte para yo hacer la digestión, además, vos sabéis que a mí a veces se me escapan unos gasecitos y como soy el único gordo en el carro es de mí que desconfían. Lo bueno es que la Sayo habla más que “un loco perdío cuando aparece” y me entero de todos los brollos.
 
Diosdado pa’ que sepáis que María Corina carga escondido en la camioneta un teléfono satelital. Cuando veníamos en la carretera La Sayo recibió una llamada de Magalí Meda, alias “La Comadre” para decirle que estaba preocupada porque el tema de los comanditos no termina de cuajar, que los números no le dan por ningún lado y que está más enredada que los cables de las luces de navidad. Magalí también le dijo a La Sayo que los Partidos de la Plataforma Unitaria ya no le prestan atención como antes, que no la reconocen como jefa de campaña, y que es un vía crucis para que le entreguen la data electoral.
 
Primo, con todo ese mollejero yo pensé que María Corina iba a explotar como una botella de Cocacola cuando está batía, pero para nuestra sorpresa, La Sayo muy fríamente le dijo a Magalí que no se preocupara, que no se puede perder el foco, que con Edmundo González alias “Chespirito” no van a lograr nada y que faltando menos de 8 semanas para la elección es muy poco lo que se puede hacer. Hermano, La Sayo le dijo a Magalí que confíe en ella porque tiene otro plan que les va a permitir sobrevivir políticamente después de las elecciones presidenciales.
 
Diosdado, María Corina está guardando el dinero y decidió no seguir invirtiéndole recursos al tema de los comanditos porque su plan es mucho más grande y necesitará estos cobres para más adelante, los escuché cuando dijo que está esperando que unos pendejos, es decir, los gringos, pongan esa plática. 

La intención de la Sayo es seguir girando por el país para vender la sensación de triunfalismo con todas esas fotos y videos más retocados que payaso de circo, y aunque es un autoengaño, esto le permite elevar el costo político por si el candidato Edmundo Pendón González se quedara en el camino, al mismo tiempo crea el escenario perfecto para poder cantar fraude el 28 julio cuando el CNE diga que Súper Bigote ganó.
 
Primo, abrocháte el cinturón porque te voy a contar por donde viene La Sayo, pero Diosdado, hermano querido, no le digáis nada a nadie mira que pueden sospechar mío. 

Primo, aprendí a descifrar mensajes claves viendo la película del Código Enigma, por más que La Sayo cuando vamos en el carro va hablando con la intención de despistarme, yo voy atando y pegando todo en mi cerebro como un chicle bolibomba. Malayo anota que esto es muy serio. El plan de María Corina tiene dos frentes, el primer frente es desacreditar a nuestro país, para eso intenta poner a Venezuela como el epicentro de la desestabilización del hemisferio; inyecta el miedo sobre nuestros migrantes y afirma que si Nicolás Maduro gana, la migración se va a triplicar. Hermano esta coña está mal del coco. La estrategia de la Sayo también incluye convencer a la opinión pública que un triunfo de ella es clave para liberar a Cuba y Nicaragua, es decir, el mismo discurso que Leopoldo López le vendió a Marco Rubio y a Trump en 2018 / 2019. El segundo frente del plan de La Sayo, es convencer a la comunidad internacional que ya no vale la pena hacer ningún esfuerzo por firmar acuerdos para las garantías electorales porque según María Corina el fraude está listo, primo no hay que ser pendejo, La Sayo lo que no quiere es firmar el acuerdo que dijo Jorge Rodríguez, cuidado la pisa un carrito de helados.

Diosdado, en días pasado La Sayo le pidió a su equipo en Washington presentar un papel de trabajo ante los norteamericanos donde simuló cómo sería un posible fraude electrónico y manual para el día de las elecciones, es decir, La Sayo está queriendo convencer a los gringos que es mejor prepararse para cantar fraude y luego meter toda la presión en función de derrocar lal Súper Bigote.
 
Paralelo a la narrativa de que Venezuela es el epicentro del crimen y de la desestabilización, María Corina está vendiendo la matriz de que ella cuenta con el apoyo de unos supuestos “militares”, pero esta no es la primera vez que La Sayo intenta meterse por esta vía. Dentro de esta película de terror, el papel de Leopoldo López, alias el “El Principe de Salamanca”, es activar las redes populares que le quedan en el país para calentar las calles y llamar a manifestaciones en las principales ciudades, la idea es replicar el ambiente de las guarimbas, enfrentar nuevamente a venezolanos contra venezolanos, para entonces poder argumentarle a la comunidad internacional que ahora sí hay razones de peso para invadir militarmente y derrocar a Maduro.
 
Primo, hablando de militares, pendiente con los cuentos que desde el comando de María Corina se fabrican para poner a correr las bolas sobre supuestas reuniones en hoteles de Caracas con militares, todo es parte de una estrategia que busca fortalecer la sensación de triunfo y confundir a nuestra gente, por eso primo lo único que te autorizo a decir en público, es que estamos en un momento de máxima conciencia, nuestra gente no puede caer en rumores ni en cuentos chinos, debemos confiar en Maduro y en el PSUV, pero mirá malayo, solo puedes contar esta partecita en televisión, el resto debes guardarlo en secreto.
 
Bueno primo te dejo porque ya vamos a agarrar carretera. Ya sabéis hermano, si te llega a llamar mamá para preguntar por mí, decile que yo ando con vos pasando revista a los 1x10, ni se te ocurra decirle que yo ando girando con La Sayo.
 
Hermano te quiero más que un chivo en coco con bastante arroz y un kilo de ensalada rallada con mayonesa , y su respectivo papelón con limón.

Comparte esta noticia: