300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Con las tablas en la cabeza! Así regresó Leopoldo Castillo a su antiguo programa (+Telesur Narnia)

Publicado: 3 de junio de 2020 a las 23:15 | Última actualización: 3 de junio de 2020 a las 23:42

Ese programa fue cerrado y hasta le hicieron una despedida con la excusa de que se dedicaría únicamente a cumplir con el cargo encomendado por Juanito Alimaña Ese programa fue cerrado y hasta le hicieron una despedida con la excusa de que se dedicaría únicamente a cumplir con el cargo encomendado por Juanito Alimaña

Ese programa fue cerrado y hasta le hicieron una despedida con la excusa de que se dedicaría únicamente a cumplir con el cargo encomendado por Juanito Alimaña
Internet

El caso del palangrista magister Leopoldo Castillo, alias El Matacura. Hay un detalle que resulta muy curioso comentar, hace días se informó de su retorno como conductor de su antiguo programa, esta vez vía streaming televisivo, por cierto con precaria audiencia.

Ese programa fue cerrado y hasta le hicieron una despedida con la excusa de que se dedicaría únicamente a cumplir con el cargo encomendado por Juanito Alimaña, para dirigir supuestamente el canal de Telesur Narnia.

Entre el gremio de palangristas se comenta que El Matacura regresó de ese proyecto con las tablas en la cabeza, ya que el porcentaje acordado en el contrato resultó toda una oferta engañosa, es decir una estafa. Tan vivo y avispao que se las tira. 

Deja tu comentario: