¡Con música y baile! Casa de la Diversidad Cultural de Aragua celebró sus 14 años
Foto VTV
Publicado: 20/01/2022 04:34 PM
Este miércoles, la Casa de la Diversidad Cultural del Estado Aragua celebró el 14º aniversario de su fundación con la Exposición del Artista Plástico, Luis Moreno, informó este centro cultural en una nota de prensa, de acuerdo con información de Venezolana de Televisión.
Durante el evento, también se presentó la Comparsa el Gorila de San Mateo, Danzas Lucero del Atardecer, Danzas las Flores, Las cofradías de San Juan Bautista con una muestra del Sangueo y golpe de tambor que forman parte del Ciclo Festivo alrededor del Culto a San Juan Bautista.
Es importante destacar que la Casa de la Diversidad Cultural del estado Aragua abrió sus puertas al público el 19 de enero del año 2008.
Asimismo, este centro cultural es una de las trece delegaciones que el Centro de la Diversidad Cultural de Venezuela ha inaugurado en el país; creado bajo iniciativa del Gobierno Bolivariano de Venezuela a través del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
REDACCIÓN MAZO