¡Con todo! Nueve venezolanos buscarán brillar en la Premier League de Karate en España

La Premier League de Karate se disputará en Madrid, España, del 29 de noviembre al 1 de diciembre.
Foto: Twitter @INDeporteVE

Publicado: 26/11/2019 02:55 PM

Una delegación nacional compuesta por 9 atletas, participaran en la competencia deportiva de Karate, a realizarse en la ciudad de Madrid, España, del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

La representación criolla está integrada por: Antonio Díaz, Andrea Armada, Valeria Hernández, Andrés Madera, Génesis Navarrete, Marianth Cuervo, Claudimar Garcés, Jovanny Martínez y Freddy Valera.

“Esta competencia es bastante importante, es la última del año y en lo personal, creo que Madrid es un escenario espectacular. La idea no es otra que sumar, que seguir sumando puntos al ranking y cristalizar la clasificación olímpica”, dijo Díaz reseñó el Instituto Nacional de Deporte (IND) en nota de prensa.

Entretanto, sobre la competencia, Madera aseguró que es un evento de alto nivel técnico y competitivo, que permitirá sumar puntos de clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En esta competencia deportiva pugnarán representantes de  34 países.

Comparte esta noticia: