CONATEL habilitó 7 empresas para prestar servicio de Internet en el país

La Comisión brindará las herramientas para que se puedan desarrollar los emprendimientos
@Conatel

24/01/2022 09:18 PM

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), sostuvo una reunión con siete nuevos prestadores de servicio de telecomunicaciones que recibieron de manos del director Adjunto, Almirante Clemente Antonio Díaz, en representación del director General, G/B Jorge Elieser Márquez Monsalve, los títulos administrativos que los acreditan para prestar, de forma legal sus servicios. 

En nota de prensa de CONATEL, publicada en su portal, precisa que Díaz explicó a los representantes de las empresas habilitadas, que la Comisión les brindará las herramientas ,para que puedan desarrollar sus emprendimientos, sin que olviden el compromiso implícito que adquieren al comenzar sus operaciones.

También expresó que CONATEL comenzará a trabajar con los operadores habilitados a lo largo y ancho del país, para verificar su plan de desarrollo, explicando que el objetivo debe ser el crecimiento del sector. 

Las empresas autorizadas por CONATEL son la Corporación TKONEKTO, C.A; Wispcore, C.A; Wellcomm Tecnología, C.A; AP Telecom, C.A; Platinium System Cable, C.A; Comunicaciones Galup, C.A y  IFX Networks Venezuela, C.A.



Comparte esta noticia: