300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Condenan a homicidas de Robert Serra y María Herrera a 30 años de prisión

Publicado: 27 de noviembre de 2020 a las 17:27 | Última actualización: 27 de noviembre de 2020 a las 17:33

Un total de diez personas fueron procesadas y sentenciadas a prisión por el asesinato  de Serra y Herrera Un total de diez personas fueron procesadas y sentenciadas a prisión por el asesinato  de Serra y Herrera

Un total de diez personas fueron procesadas y sentenciadas a prisión por el asesinato de Serra y Herrera
Internet

Un total de diez personas fueron procesadas y sentenciadas a prisión por el asesinato del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Robert Serra, y la ciudadana María Herrera Sequera, en octubre de 2014.

El Tribunal 6° de Juicio del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas condenó a los ciudadanos Edwin José Torres Camacho y Carlos Enrique García Martínez, a 30 años de prisión por la comisión de los delitos de homicidio y robo agravado, en perjuicio del ciudadano Robert Serra.

Asimismo, fueron condenados por la comisión de los delitos de homicidio calificado perpetrado con alevosía, por motivo fútil, en la ejecución de un robo agravado, en perjuicio de la ciudadana María Herrera Sequera, asistente de Serra.

También, los ciudadanos Jaime Padilla y Leiver Padilla Mendoza recibieron sentencia de 30 años de prisión como coautores de los mencionados delitos.

Por su parte, los ciudadanos Erick Ricardo Romero Arteaga, Raidel Jesús Espinoza Flores, Wuadid Pacheco Pacheco y Danny Enrique Salinas Quevedo, y las ciudadanas Yumelis Elena Meregote Pereira y Neira Palomino Anaya, pagarán en prisión nueve años y seis meses por la comisión de los delitos de cómplice no necesario en el delito de robo agravado, así como asociación para delinquir, reseñó nota de prensa.

Serra de 27 años de edad y Herrera, su asistente, fueron asesinados el 1 de octubre de 2014 dentro de la casa del parlamentario, ubicada en La Pastora, en el oeste de Caracas, tras ser heridos con un arma punzo penetrante.

Las autoridades informaron en ese momento, que murieron a causa de un shock hipovolémico luego de ser apuñalados.

Por el hecho, el presidente de la República Nicolás Maduro, otorgó la Orden Libertadores Post Mortem al diputado y declaró tres días de Duelo Nacional.

Deja tu comentario: