¡Confirmado! Así Calderón Berti aceptó que lo botaron por andar investigando lo que no debía

Calderón Berti exembajador del gobierno de fantasía de Guaidó en Colombia
Foto internet

Publicado: 29/11/2019 11:49 AM

Este viernes 29 de noviembre el ex-embajador del gobierno de fantasía de Juanito Alimaña en Colombia, Humberto Calderón Berti, confirmó que realmente lo destituyeron de su cargo por estar investigando un caso de malversación de fondos dentro de la oposición venezolana, el cual fue detectado por autoridades colombiana. 

"Estaban ocurriendo cosas indebidas que había un mal manejo de aquellas cosas y tenía que prestarle atención a aquellas cosas, hasta que el momento que las autoridades me mostraron el alerta y me mostraron documentos en donde se hablaba de prostitutas, de licor, de cosas indebidas ¿y qué debía hacer yo como embajador? Que me proporcionaran más información y me la proporcionaron", expresó Calderón Berti durante rueda de prensa. 

Asimismo, señaló que la información fue proporcionada por mismos funcionarios de la embajada que detectaron casos de doble facturación, facturación ficticia y una serie de movimiento extraños que habían en los documentos. Al tiempo, indicó que él actuó como un buen embajador del gobierno de fantasía de Guaidó  y realizó lo que le correspondía mandar a hacer una auditoria.

Demostró que él sigue sin entender por qué lo utilizaron y lo echaron , ya que según él entregó el informe de auditoria a los que hoy lo sentenciaron a su destitución: Leopoldo López, Juan Guaidó y Julio Borges


Comparte esta noticia: