300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Confirmado! Juanito Alimaña hace el vulgar papel de Ali Babá y los 40 ladrones (+botín + La Loca)

Publicado: 19 de junio de 2019 a las 23:27 | Última actualización: 19 de junio de 2019 a las 23:42

Un grupo de delincuentes financieros fueron artífice de la tesis de la ayuda humanitaria para invadir a Venezuela Un grupo de delincuentes financieros fueron artífice de la tesis de la ayuda humanitaria para invadir a Venezuela

Un grupo de delincuentes financieros fueron artífice de la tesis de la ayuda humanitaria para invadir a Venezuela
Foto: Internet

El Patriota Raspa Olla informa:

Juanito Alimaña hace el vulgar papel de Ali Babá y los 40 ladrones son interpretados por una buena parte del grupo de los 40 que en su momento hizo mención Mai. El Patriota Raspa Olla nos alerta sobre un grupo de delincuentes financieros que fueron artífice de la tesis de la ayuda humanitaria para invadir a Venezuela esto a su vez no veían con buenos ojos la forma como estaba repartiéndose el botín. 

Este grupo respaldan el clan Maricorinista ampliamente denunciado, por el agente secundario Poleo, y se encuentra conformado por Diego Aguita Arias, Antonio Ledezma y Maria “La Loca”, no le agrado del todo los distanciamientos y reiterados ataques de los laboratorios de guerra sucia de Voluntad Popular en  contra del plan fascista Maricorista.

En tal sentido a mediados del mes de abril de 2019, este clan con la ayuda de algunos amigos malos de Maria "La Loca" radicados en Colombia, emprendieron la difícil tarea de acercarle una garrocha al celebre atrapa cebo de  Humberto Calderón , nombrado por la alimaña de Juanito como su embajador en Colombia, aprovechando que se fluian datos que lo acusaban a él del despilfarro de un botín destinado para pagar el hospedaje de los ex militares traidores. Esta operación garrocha, fue un total éxito, lograron que Calderón en la mira publica por corrupto descargara toda la información recopilada en las manos de los Maricorinistas a cambio de no salir salpicados por el ventilador.

Por eso es que salen a la luz publica, con mucha facilidad todas las facturas infladas, y hasta la cuentas bancarias que manejan el Alimaña, aun cuando extrañamente quedó pendiente que salieran las cuentas de los paraísos fiscales inclusive la de un banco en Nevada donde se encuentran los famosos casinos de Las Vegas.

Al aparecer un influencer residenciado en Madrid amigo de Vampiro Ledezma está preparando todo para una segunda temporada

Se comenta dentro de las más 40 facciones de la oposición criminal, que el clan de los Maricorinistas se encuentran detrás de las reveladas evidencias del gran desfalco cometido por el Alí Babá Juanito Aliñama y sus compinches de Voluntad Popular.

Que hacen muy bien el papel de los 40 ladrones ahora bien cabe la pregunta ¿por qué especialmente Maria La Loca se metió con Juanito Alimaña, es un golpe de mano a Juanito o más bien es un mensaje subliminal, la pelea no parece ser por el trono de cuchillo sino más bien por el botín.

Entre las posibles causas den conflicto se rumora en Bogotá la siguiente: opción a) la falta de respuesta de Juanito Aimaña a la carta enviada el 11 de junio enviada por el grupo Maricorinista conformado por Diego Aguita Arrias, Antonio Ledezma y Maria “La Loca” Machado. Opición b) Un pase por bola, es decir no fueron tomados para la repartición del botín. Opción c) Una especie de demostración de fuera del grupo Maricorinista especialmente por la guerra sucia emprendida en contra de la comadre de la Maria la Loca. Opción d) Todas las opciones.

Aquí cabe muy bien el refrán que el que calla otorga, por algo está calladita.

Deja tu comentario: