300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Conozca cuántas familias se benefician con reactivación de pozo en Santa Bárbara Suite

Publicado: 17 de septiembre de 2020 a las 21:38 | Última actualización: 17 de septiembre de 2020 a las 21:44

Este pozo se suma a los ocho reactivados en días pasados Este pozo se suma a los ocho reactivados en días pasados

Este pozo se suma a los ocho reactivados en días pasados
Alcaldía Francisco Linares Alcántara

A través del plan Agua para Aragua,  orientado por el gobernador de esa entidad  Rodolfo Marco Torres fue reactivado, en el municipio Francisco Linares Alcántara, un nuevo pozo profundo que garantizará la distribución de agua potable a la población. Así lo dio a conocer el alcalde Alexis Zamora quien agradeció el apoyo recibido por parre del ejecutivo Nacional y Regional.
“Se logró poner en marcha el Pozo Santa Bárbara Suite de la comunidad con el mismo nombre para el beneficio directo de 288 familias,lo que se traduce mil personas, aproximadamente”, dijo.
Añadió que para la reparación del pozo de agua se utilizó motor y bomba de 15 HP, con un amperaje de 41-39-41 y un voltaje de 212-214-217, quedando así con un caudal de 9 litros por segundo, los cuales benefician a los habitantes de la  comunidad.

“Este pozo se suma a los ocho reactivados en días pasados como parte de la gestión mancomunada que se realiza entre el ejecutivo Nacional, regional y municipal en beneficio del buen vivir del pueblo” concluyó.

Deja tu comentario: