6 años de Con El Mazo Dando 6 años de Con El Mazo Dando

Conozca en cuáles barriadas caraqueñas Cantv instaló servicio de Wi-Fi gratuito

Publicado: 24 de enero de 2020 a las 14:38 | Última actualización: 24 de enero de 2020 a las 14:52

Técnicos de Cantv se mantienen desplegados por todo el país garantizando las comunicaciones de las comunidades Técnicos de Cantv se mantienen desplegados por todo el país garantizando las comunicaciones de las comunidades

Técnicos de Cantv se mantienen desplegados por todo el país garantizando las comunicaciones de las comunidades
Foto: Cantv

Para beneficiar a más de 700 habitantes de los barrios Vuelta del Casquillo y La Charneca en la parroquia San Agustín de Caracas, Cantv instaló antenas de Wi-Fi comunal para brindar acceso libre y gratuito de Internet inalámbrico a los habitantes de estas comunidades.

De acuerdo con una nota de prensa divulgada por la telefónica estatal, los trabajos fueron ejecutados por el personal técnico de la Empresa en acompañamiento de la comunidades organizadas en Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) contemplaron la instalación en cada localidad de una antena Access Point que ofrece conectividad 400 metros alrededor a estudiantes, locales comerciales y emprendedores.

La vocera de la MTT de La Charneca, Heidy Francia, destacó que Wi-Fi Comunal constituye una herramienta fundamental para continuar fortaleciendo la formación académica de los niños y los jóvenes que residen en la comunidad. “Desde ahora, nuestros hijos pueden conectarse a Internet a través de sus computadoras Canaimitas”, indicó.

“Con la antena de Wi-Fi Comunal, los estudiantes y los habitantes tendrán más oportunidades para desarrollar sus conocimientos. Es un instrumento que comenzará a beneficiar a todos quienes hacemos vida en nuestro sector”, expresó Angélica Ramos, sub-directora de la Unidad Educativa Doctor Elías Rodríguez, ubicada en Vuelta del Casquillo.



Deja tu comentario: