Conozca los estados en los que estará el Festival El Convite

Festival cultural El Convite celebrará su segunda edición recorriendo el país
Foto internet

15/06/2018 02:54 PM

Los organizadores del festival cultural El Convite, en su segunda edición, decidieron ir más allá de lo tradicional y trasladar el evento en su “convicamión” a la gente de cinco estados de Venezuela, donde harán paradas de un día entero.

“Nosotros como festival estamos apuntando a crear un rescate de la cultura venezolana desde una visión amigable, de compartir, de que la juventud y el público en general pueda disfrutar en las calles, en los espacios públicos, del arte como elemento transformador, pero de verdad, viéndolo y siendo protagonista”, explicó Gabriel Ramírez, cofundador del Festival.

La tarima rodante inicia la ruta cultural el 30 de junio en la playa Los Cocos (Vargas), el 14 de julio tendrá su segunda parada en San Carlos (Cojedes), para arribar el 28 de julio a Chichiriviche (Falcón) y el 11 de agosto a Maracaibo (Zulia). Posterior a este recorrido, la fiesta finaliza el 31 de agosto y 1º de septiembre en el parque Los Caobos, en Caracas.

El evento cultural está integrado por un conglomerado de muralistas, músicos, diseñadores, realizadores audiovisuales, malabaristas y poetas que pretenden despertar la llama viva de la cultura a través de una forma de arte itinerante y alternativa.

La organización del Festival El Convite estará publicando el desarrollo del evento a través de sus cuentas en Facebook e Instagram.

Comparte esta noticia: