300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Conozca los nombres de algunas ONG que recibieron dinero robado del Fondo Simón Bolívar

Publicado: 4 de noviembre de 2020 a las 22:45 | Última actualización: 4 de noviembre de 2020 a las 23:29

El dinero fue reviso para intereses personales El dinero fue reviso para intereses personales

El dinero fue reviso para intereses personales
Con el Mazo Dando

Patriota "bolsita de hielo":

Algunos partidos políticos del G-4 quienes han recibido dinero robado de Citgo por Juan Guaidó y sus lacayos a través de la Fundación Simón Bolívar, estuvieron implicados en el guiso diversas ONG facilitados por la derecha.

Entre las ONG se encuentra : Fundación Futuro Presente, dirigida por el ciudadano Miguel Ángel Saval Mateus de la célula terrorista voluntad popular, está misma financió la llegada de mercenarios, incluyendo el plan de la salida en el 2014.

 A esta agregamos América Venezuela con sede en Canadá y dirigida por la ciudadana Gabriela García García, esposa de Orlando Viera Blanco, representante de Juanito Alimaña en Canadá, dicen las malas lenguas que este maneja la imagen al autoproclamado.

Otra de las ONG es Fundación I Love Venezuela con sede en Miami, Florida y dirigida por Carmen Chumaseigo vinculada con Primero Justicia. Chamos of de Children Venezuela, con sede en Reino Unido y dirigido por Mariana Josefina Sanbles quien está vinculada a Vanessa Neumann, representante Juanito Alimaña en el mismo país.

Fundación I for I Venezuela con sede en Nueva York, EstadosUnidos  (EEUU) y dirigida por María Eugenia Maury Arria quien tiene con uno con el señor  Diego Arria.


Deja tu comentario: