¡Conozca los puntos de la feria del pescado este sábado!
Publicado: 15/10/2016 11:05 AM
La Feria Socialista del Pescado visitará este sábado 15 de octubre veinte puntos distribuidos en nueve entidades regionales con el fin de llevar pescado fresco de mar y río a más de nueve mil familias.
La oferta de este día alcanza los 27 mil 500 kilos, que se suman a los 13 mil 500 kilos expendidos entre lunes y viernes por este programa social, y a los 105 mil 500 ofertados por la Caravana de la Sardina, iniciativa del Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (MinPesca) para llevar proteína de alta calidad al módico precio de cien bolívares por kilo.
De tal forma, ambos programas sociales totalizan 146.5 toneladas colocadas en esta semana, gracias al compromiso asumido por los pescadores organizados a través de los Consejos de Pescadores y Acuicultores (Conppa), agrupados en el Consejo Presidencial y el Frente Nacional “Simón Bolívar”.
Los programas sociales se mantienen bajo la mirada atenta de los funcionarios de MinPesca y sus entes adscritos Corpesca e Insopesca, que vigilan y supervisan tanto desde el punto de vista operativo como el cumplimiento de todas las regulaciones sanitarias.
| Estado | Municipio | Parroquia | Comunidad |
| Amazonas | Atures | Fernando Girón Tovar | Mercado Comunal, Av. 23 de Enero |
| Anzoátegui | Sotillo | Santa Ana | Sector La Antena |
| Anaco | Anaco | Frente a la Alcaldía | |
| Aragua | Girardot | Maracay | Instalaciones del Palacio de Justicia |
| Apure | San Fernando | San Fernando | Parque de Ferias |
| Carabobo | Puerto Cabello | Goaigoaza | Urbanización Cumboto II |
| Distrito Capital | Libertador | Santa Teresa | Plaza Caracas |
| Sucre | Plaza Sucre, Catia | ||
| Los Magallanes de Catia, calle La Plana CLAP Forjadores del Mañana | |||
| Chacao | Chacao | Av. Francisco de Miranda, Centro Pdvsa La Estancia, La Floresta | |
| Miranda | Sucre | Petare | Debajo Del Puente Las Flores |
| Caucagüita | Carretera vieja Petare-Guarenas urbanización Manuel González Carvajal, Consejo Comunal El Arañero | ||
| Comuna Negro Primero, sector La A | |||
| Av. Principal de Turumo, calle La Laguna, Consejo Comunal Santiago Marín | |||
| Brión | Tacarigua | Mercado viejo de Tacarigua | |
| Higuerote | Centro de Acopio y Distribución Fondas | ||
| Táchira | Antonio Rómulo Acosta | Las Mesas de Seboruco | Entrada del sector Ancianato |
| Michelena | Michelena | Sector Pdval | |
| García de Hevia | La Fría | Frente a la Alcaldía | |
| Vargas | Vargas | Maiquetía | Detrás del Centro Comercial Sorocaima |