Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica reconoce que Venezuela realiza elecciones libres

Nicanor Moscoso, ofreció declaraciones
Cortesía Internet

Publicado: 15/11/2020 09:25 AM

El presidente del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela), Nicanor Moscoso, reconoció que Venezuela lleva años realizando elecciones libres, transparente y confiables, siendo un ejemplo de democracia para el mundo.  Ante esto, afirmó que todas las organizaciones políticas han manifestado su confianza plena en el sistema de votación que ha implementado el Poder Electoral.

Recalcó que las organizaciones políticas nacionales tanto de oposición como de las fuerzas revolucionarias, han reiterado que la única voluntad que tienen es que el pueblo decida el futuro del Parlamento Nacional y así poder trabajar en conjunto en base a los diálogos que ya tienen más de un año establecidos, y que hace posible la paz que hoy se mantiene en estas elecciones y la tranquilidad ciudadana para ir a votar el próximo 6D.  

Recordó que han tenido la oportunidad de reunirse con organizaciones políticas nacionales tanto de oposición como de las fuerzas revolucionarias, quienes han reiterado que el sistema de votación es plenamente confiable. Lamentó que los medios de comunicación internacionales no llevan la verdad  de lo que existe dentro de Venezuela, la cotidianidad del país, su sistema político y lo que es su sistema de votación.

Comparte esta noticia: