300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Constituyente Coronado: "La mejor política que podemos llevar a la calle, es escuchar a nuestro pueblo"

Publicado: 31 de julio de 2018 a las 16:18 | Última actualización: 31 de julio de 2018 a las 16:31

Constituyentes se sumarán a los debates de calle que impulsa el Psuv Constituyentes se sumarán a los debates de calle que impulsa el Psuv

Constituyentes se sumarán a los debates de calle que impulsa el Psuv
Twitter: VTV

Como parte de una nueva etapa política de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), los constituyentistas se sumarán a los debates de calle que impulsa el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) junto con las organizaciones de base, militancia y con el pueblo en general.

Así lo indicó Erick Coronado, constituyente territorial por el estado Falcón, durante una entrevista en el programa Al aireque transmite Venezolana de Televisión (VTV).

"Nosotros como constituyentes nos incorporaremos a discutir las 12 conclusiones que resultaron de la primera fase del IV Congreso del Psuv que culminará la última semana de agosto, por lo que tendremos tiempo para recorrer las más de 700 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) que están en todo el territorio nacional”, explicó Coronado.

Asimismo, indicó que este fin de semana comenzarán las jornadas en el estado Falcón, “junto con los delegados vamos a escuchar a las estructuras del Poder Popular, movimientos sociales, comunas, Consejos Comunales, Comités Locales de Producción y Abastecimiento (Clap), entre otras instancias”.

“La mejor política que nosotros podemos llevar a la calle es escuchar a nuestro pueblo y en esta nueva etapa debemos aumentar ese contacto con ellos, ver su realidad y hablarle como siempre lo hemos hecho, con la verdad”, dijo el constituyente.

En ese sentido, señaló que durante el recorrido por los estados recogerán todas las propuestas, realidades, críticas y autocriticas para entregárselas al presidente Nicolás Maduro, “para poder darles respuestas concretas que vayan dirigidas a mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”.

Coronado expresó: “Estamos muy contentos por la ratificación del presidente Nicolás Maduro y de nuestro compañero Diosdado Cabello como presidente y vicepresidente del Psuv”. 





Deja tu comentario: