CORPOELEC atiende y beneficia a más de 500 familias en Lara

Alumbrado público será optimizado
Cortesía Internet

10/06/2022 07:41 PM

Más de 550 familias de los sectores La Pastora Este y Andrés Castillo, parroquia Unión del municipio Iribarren del estado Lara, cuentan ahora con mejor iluminación luego que la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) instaló 85 luminarias con tecnología LED en el alumbrado público.

Así lo expresó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, en su cuenta de Instagram, quien mencionó que los reportes de la comunidad a través de la plataforma VenApp del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, reciben atención oportuna por parte de la estatal eléctrica, para fortalecer la iluminación en las diferentes localidades del país.

Reverol Torres resaltó que integrantes tanto de la alcaldía  de Iribarren como del Poder Popular, se sumaron a los trabajos de adecuación del alumbrado público, reseñó el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica. El también Ministro para la Energía Eléctrica, destacó que el recurso humano de la corporación, realiza de manera constante los trabajos que se adelantan en el país para optimizar el Sistema Eléctrico Nacional.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: