CORPOELEC desmaleza más de 400 hectáreas de corredores eléctricos en Amazonas

Labores realizadas por persona de la empresa eléctrica
Cortesía Internet

11/08/2022 01:42 PM

Con el objetivo de fortalecer y garantizar la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), fueron desmalezadas más de 400 hectáreas de corredores eléctricos en el estado Amazonas, por la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC).

“En esta oportunidad la Gerencia de Programación y Control de Vegetación de la Estatal eléctrica, cumplió con este objetivo en 413 hectáreas de corredores eléctricos de las líneas de transmisión, desde Cabruta hasta Puerto Ayacucho”, informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol..

De acuerdo a una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), la actividad prevista en el Plan Pica, Poda y Tala, comprendió además el mantenimiento preventivo de 6.25 km en las subestaciones Puerto Nuevo, Pijiguaos, el Jobal y Puerto Ayacucho, además de la línea de cortafuego, en los municipios Atures y Autana.

Asimismo, el ministro Reverol indicó que también fueron atendidos siete circuitos de distribución: Samariapo, Pavoni, Cerro Perico, Aeropuerto, Carinagua, Aramare y Gobernación en los que se realizó un despeje de vegetación.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: