300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Corpoelec entregó bombillos LED a trabajadores del ministerio de vivienda

Publicado: 22 de octubre de 2021 a las 02:24 PM | Última actualización: 22 de octubre de 2021 a las 02:32 PM

Corpoelec entregó bombillos LED a trabajadores de ministerio de vivienda y hábitat  de Corpoelec entregó bombillos LED a trabajadores de ministerio de vivienda y hábitat  de

Corpoelec entregó bombillos LED a trabajadores de ministerio de vivienda y hábitat de

 La viceministra para la Articulación y Participación Social en el Servicio Eléctrico del Ministerio para la Energía Eléctrica, Nuris Perozo, entregó 900 bombillos de tecnología LED a los trabajadores y trabajadoras del Ministerio  para Hábitat y Vivienda.

Durante la actividad, Perozo explicó la importancia de llevar una nueva cultura energética a todos los trabajadores y trabajadoras de los entes gubernamentales.

"No solo estamos entregando bombillos, también estamos formando a la fuerza laboral de esta institución, para que se sumen al uso eficiente de la energía eléctrica y que contribuyan a bajar el consumo", manifestó la Viceministra.

Asimismo, de acuerdo con una nota del ministerio de energía eléctrica, destacó que en esta actividad también se asesora a las Unidades de Gestión Energética que hay en el organismo.

"También estamos supervisando si el Ministerio de Hábitat y Vivienda, cumple con las medidas de uso racional y eficiente de la energía eléctrica dentro del edificio. Es importante que lo hagamos, y así todos nos sumamos a bajar el consumo", expresó.

Deja tu comentario: