CORPOELEC extiende hasta el 31 de enero el Plan Borrón y Cuenta Nueva
Foto: PRENSA
Publicado: 01/01/2024 10:00 PM
La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) extiende el Plan Borrón y Cuenta Nueva, hasta el 31 de enero de 2024 en las regiones Central, Capital, Los Llanos, Oriental y Guayana, motivado a la gran afluencia de ciudadanos.
Los usuarios cuentan con 30 días adicionales para registrarse, actualizar sus datos y ponerse al día con la facturación del servicio eléctrico, reseña Prensa CORPOELEC.
Asimismo, informó que este proceso puede realizarse desde casa ingresando a la página web https://pagos.corpoelec.com.ve, o a través de los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU) y las oficinas del Banco Nacional de Crédito (BNC).
Los documentos que tiene que consignar el usuario son: Cédula de Identidad, RIF (digitalizados) y un correo electrónico.
REDACCIÓN MAZO