CORPOELEC puso en marcha múltiples maneras de cancelar el servicio eléctrico

CORPOELEC ha ideado varias formas para la cancelación de la electricidad
Foto: Cortesía

12/01/2023 09:39 AM

El pago de los servicios públicos es fundamental para su mantenimiento y ejecución de proyectos, por ello la División Nacional de Atención al Usuario Masivo, adscrita a la Gerencia General de Comercialización de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), ha ideado varias formas para la cancelación de la electricidad, que le facilitan al máximo, al usuario y la usuaria, el cumplimiento de este deber.
 
Carolina Aponte, jefa de la mencionada división, explicó detalladamente cuáles fueron los planes y las estrategias para lograrlo y los buenos resultados que se han obtenido.

Para el pago del servicio eléctrico se cuenta con las oficinas comerciales, los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU), que son 331 en todo el país, las Unidades Móviles, 150 Stand, Banca Móvil, y a través de las entidades afiliadas como Banco de Venezuela, Venezolano de Crédito, Mercantil, Provincial, Fondo Común, Caribe, Banesco, Bicentenario, Bancrecer, Banplus, Tesoro y el Sistema Patria.
 
“Actualmente también contamos con el Centro de Atención Telefónica: 0-500-502.00.00, que es muy importante porque nuestros usuarios pueden solicitar los saldos de las cuentas pendientes y pueden igualmente hacer actualización de sus datos. También tenemos los números 0426-515.99.79 y 0424-263.42.99 (solo whatsapp), para reportar averías", indicó Aponte reseñó Prensa MPPEE.
 
Asimismo, dijo que cuentan con el correo corporativo [email protected], donde los usuarios de todo el país pueden solicitar duplicados de facturas, estados de cuenta, realizar reclamos y actualización de datos.
 
“Todo ello para prestarle a los usuarios un servicio de manera inmediata, nosotros llegamos a todas las comunidades y allí pueden realizar reclamos, solicitudes de servicios y pago del servicio eléctrico, (…) Es una atención personalizada para que hagan sugerencias, planteen cualquier inquietud o pregunta sobre el servicio”, agregó  

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: