CORPOELEC realizó labores de mantenimiento en tres subestacioes de Barinas
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto: CORPOELEC
Publicado: 08/04/2025 11:29 AM
Con el propósito de garantizar la transmisión de energía a más de 320 mil habitantes del estado Barinas, trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realizaron labores preventivas y correctivas en las subestaciones Peña Largar, Barinas IV y Toreño.
De acuerdo con una nota de prensa de CORPOELEC, las maniobras técnicas y operativas contemplaron la corrección de puntos calientes, adecuación de los niveles de gas SF6, mediciones, lubricación de partes móviles, reemplazo de componentes, ajustes de tornillería e inspecciones de los equipos de potencia.
Estas acciones, incluidasen los planes de mantenimiento que impulsa el Ministerio para la Energía Eléctrica (MPPEE), favorecen a usuarios de los municipios Capital, Cruz Paredes, Alberto Arvelo Torrealba, Rojas, Sosa, Bolívar, entre otros.
REDACCIÓN MAZO