CORPOELEC realizó mantenimiento correctivo en circuito eléctrico en La Guaira

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


El correctivo se realizó en el circuito Puerto de la Subestación Puerto, municipio Vargas
Prensa MPPEE

Publicado: 29/05/2025 07:26 PM

Para garantizar un servicio eléctrico más confiable y seguro, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), ejecutó trabajos de mantenimiento correctivo en el circuito Puerto de la Subestación Puerto, municipio Vargas, que benefician a 17 mil 412 habitantes del Litoral Central.

Durante las labores realizadas se sustituyeron tres cuchillas de 600 AMP y se instalaron componentes eléctricos, para mejorar la distribución de energía a las comunidades de los sectores Mare Abajo, Playa Verde y Playa Grande de la parroquia Urimare, reseñó en su portal el Ministerio del Poder Popular para Energía Eléctrica (MPPEE).

CORPOELEC reafirma su compromiso con el pueblo guaireño y la mejora continua de las infraestructuras eléctricas que impactan positivamente en la calidad de vida de sus habitantes.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: