Corposervicios realizó limpieza de quebradas en Miranda

Estas acciones vienen enmarcadas en el plan de lluvias que lleva adelante la Gobernación de Miranda
Gobernación de Miranda

09/08/2022 08:46 AM

Del 1 al 5 de agosto la Corporación de Servicio y Mantenimiento del estado Miranda (CORPOSERVICIOS) limpió 1.240 metros de quebradas y ríos en los ejes de Barlovento y Valles del Tuy.

Así lo informó Juan Carlos Esteila, presidente de la dependencia adscrita a la Secretaría de Derecho a la Ciudad del Ejecutivo regional, quien indicó que cuadrillas se desplegaron con desmalezadora y maquinaria pesada para efectuar las labores de mantenimiento en dichos espacios.

En ese sentido, explicó que en Barlovento se intervino en el sector La Vista, ubicado en la parroquia Barlovento, municipio Andrés Bello.

Entretanto, la quebrada del bulevar de Río Chico, municipio Páez, también fue atendida, al igual que en la Urbanización Flor de Mayo de la misma parroquia barloventeña.

Por su parte, la quebrada Brisas de Macuto, situada en el sector Primero de Mayo de la parroquia Santa Lucía del municipio Paz Castillo, fue desmalezada por el personal de Corposervicios.

“Estas acciones vienen enmarcadas en el plan de lluvias que lleva adelante la Gobernación de Miranda. La idea de estas labores es que los ríos y quebradas tengan buen flujo de agua durante la temporada de precipitaciones y evitar anegaciones en las comunidades”, expresó Esteila.

GOBERNACIÓN DE MIRANDA 

Comparte esta noticia: