Correa responde a críticas de Boric contra Venezuela: ¿Se te olvida el criminal bloqueo?

Correa recordó a Boric que a Venezuela le impiden vender su petróleo, lo que equivaldría que a Chile le obstaculizaran la venta del cobre
Internet

22/01/2022 10:19 AM

 Este sábado 22 de enero, el exmandatario de Ecuador, Rafael Correa refutó de manera contundente el planteamiento del presidente electo de Chile, Gabriel Boric, en entrevista al medio ⁦BBC News, donde señala que la experiencia socialista de Venezuela ha fracasado, sin tomar en consideración el brutal y criminal bloqueo por parte del imperio estadounidense.

En su cuenta en la red social Twitter, Correa recordó a Boric que a Venezuela le impiden vender su petróleo, lo que equivaldría que a Chile le obstaculizaran la venta del cobre. ¿Cuántos chilenos estarían en la “diáspora?", preguntó Correa.

En ese sentido, el expresidente ecuatoriano destacó, que responsabilizar al Gobierno Bolivariano de la difícil situación económica, que ha logrado superar progresivamente, a pesar de todas las agresiones de EEUU, "es como encontrar un ahogado encadenado, y decir que murió por no saber nadar".



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: