300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Creada empresa pública estadal del gas en Lara

Publicado: 31 de julio de 2019 a las 17:58 | Última actualización: 31 de julio de 2019 a las 18:05

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, anunció  la creación de  Gas Lara La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, anunció  la creación de  Gas Lara

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, anunció la creación de Gas Lara
Cortesía Internet

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, anunció la creación de una nueva empresa pública estadal, Gas Lara, que se encargará de distribuir y comercializar el servicio de gas licuado residencial y comercial en la entidad centro-occidental del país.

La información se conoció tras la firma del contrato de comodato entre Pdvsa Gas Comunal, encargada del servicio; los representantes de la nueva empresa estadal y la gobernadora larense, Carmen Meléndez, acto que se cumplió en la sede del Ejecutivo Estadal en Barquisimeto.

Durante la reunión, los representantes de la empresa regional y nacional, conversaron acerca de las funciones y deberes que tendrá la empresa Gas Lara como comodataria, y las obligaciones de Pdvsa Gas Comunal, como comodante, obligaciones que quedaron establecidas en un contrato, según se conoció a través de una nota de prensa.

Gas Lara deberá cumplir con la contribución fiscal, de acuerdo a la normativa vigente, responder a daños a terceros, realizar un balance diario, continuar con las normas de seguridad, mantener un inventario actualizado, además de garantizar que los activos permanezcan en su lugar.

Pdvsa Gas Comunal, por su parte, tendrá la función de prestar el servicio de mantenimiento correctivo y preventivo a toda la maquinaria existente, suministrar las sustituciones y reemplazos de los recipientes, así como toda la asistencia técnica.

 

Deja tu comentario: