¡Cuando el clarín de la Patria llama...! Así el programa N° 488 de Con el Mazo Dando se realizó en tan sólo cinco horas

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Con el Mazo Dando N° 488 del 03 de agosto de 2024
Foto Con el Mazo Dando

Publicado: 23/10/2024 09:04 AM

En 500 programas Con el Mazo Dando ha demostrado que “cuando el clarín de la Patria llama, hasta el canto de la madre calla”, como decía nuestro Libertador Simón Bolívar y como el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, y su equipo lo han refrendado en las ocasiones que se ha necesitado que desde esta trinchera se defienda la verdad del país ante la violencia y los intentos de desestabilización de la ultraderecha.

Con el Mazo Dando es un programa que se lleva unas 100 horas de producción y montaje; sin embargo, el pasado 3 de agosto de 2024, Cabello activó a todo su equipo para que en tan sólo unas cinco horas su programa de todos los miércoles saliera aire en edición especial ese sábado, para mostrar al mundo las acciones terroristas que un sector de la oposición impulsó para imponer su guion fracasado de fraude electoral.

A eso de casi las 2:00 pm se comenzó a contactar al equipo, el cual vive en zonas de Caracas y Miranda, para poder a comenzar el montaje y producción de Con el Mazo Dando. Aproximadamente a las 3:30 a 4:00 pm el equipo inicio a trabajar a toda máquina para poder, como siempre, desenmascarar a la ultraderecha que disparaba su artillería contra la Revolución Bolivariana y sobre todo para subir la moral y darle argumentos a nuestro Pueblo para la defensa de la Patria ante esos ataques.  

“Fue un reto porque cuando preparamos un programa para un día miércoles ya sabemos el orden y los procesos qué se están dando y se respeta el tiempo de cada uno, mientras que ese día que nos dicen <<hay programa>> y pensé <<con tan pocas horas para montar>>, ciertamente fue un reto para poner todo el empeño para que saliera bien”, contó un miembro del equipo.

Ese sábado la primera parte de la producción se entregó entre las 6:30 a 7:00 pm y esa edición especial del Mazo arrancó a las 8:30 pm con la cartelera lista y con tan sólo dos videos terminados. Mientras Cabello daba la bienvenida y hacía un recuento del contexto político por el que estaba atravesando el país, el equipo de edición, siguió trabajando durante la emisión al aire para poder culminar los videos y la producción.

“Aquí estamos gracias por venir, íbamos a comenzar más temprano, pero hoy me pasó de todo, porque yo fui a marchar (…) y yo no tenía ningún video listo (…) entonces mientras se hacen los videos me voy a marchar un ratico y yo sudo como un desgraciado cada vez que estoy en esas marchas y cuando llegue no hay agua; bueno voy a comenzar a revisar los videos no ha llegado ninguno, me voy a meter internet, no hay internet (…)”, contó Cabello al inicio de su programa especial.

Asimismo, contó de lo que fue armar el programa ese día: “me vengo al programa sin ver ningún video, me siento a ver los videos y a la laptop se le acabó la batería (…) pero aquí estamos este programa está casi listo”.

Así comenzó el programa especial de Con el Mazo Dando N° 488, entre risas y anécdotas del capitán de lo que fue superar cualquier obstáculo para cumplirle al Pueblo y la Patria para salir en defensa de la verdad de Venezuela.

Cabello junto a su equipo demostró, una vez más, que cuando la Patria lo demandé ahí estará para dar la batalla que tenga que dar con gran compromiso y certeza de que estamos en el lado de correcto de la historia y que por el camino del legado del Comandante Hugo Chávez y del Padre de la Patria: ¡Nosotros Venceremos!

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: