Cuba: Presidente Díaz-Canel convoca a vencer la batalla económica

Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba
Foto: Internet

26/07/2022 03:02 PM

Este martes el presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, subrayó la importancia de que los revolucionarios tengan confianza permanente en la victoria y no se dejen vencer por las dificultades.

Ante más de 10.000 habitantes de la provincia de Cienfuegos (centro-sur de Cuba) que participaron en el acto por el Día de la Rebeldía Nacional, el jefe de Estado acentuó que a la actual generación de revolucionarios cubanos le corresponde vencer la batalla económica, la ineficiencia, la burocracia, la insensibilidad y el odio de los adversarios.

Destacó que sus compatriotas pueden enfrentar los complejos y actuales problemas a partir de la claridad de sus objetivos e ideales, la experiencia acumulada en su resistencia creativa para superar los obstáculos y la consolidación de la unidad.

"Con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz y el Primer Secretario del Comité Central del @PartidoPCC y Presidente de la República@DiazCanelB , inicia en #CienfuegosEn26 acto central por aniversario 69 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes", escribió la presidencia de Cuba en su cuenta de Twitter


REDACCIÓN MAZO

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: