300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Cuba y Venezuela pueblos hermanos unidos en la lucha contra el Covid-19

Publicado: 5 de agosto de 2020 a las 23:04 | Última actualización: 5 de agosto de 2020 a las 23:15


Con el Mazo Dando

Ante la actual pandemia del coronavirus que afecta al mundo entero, Cuba y Venezuela han reforzado sus lazos de amistad para dar la lucha contra este enemigo silencioso que afecta a la salud de todos los pueblos, pese al constante y permanente asedio de los Estados Unidos.

Cuba desde el primer día ha trabajado con su equipo de científicos y médicos en un tratamiento para combatir la pandemia, además de demostrar su solidaridad con el mundo con el envío de brigadas médicas a los países que se han visto más afectados a causa de la misma.

Por su parte, Venezuela, gracias a las políticas tomadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, se ha logrado contener el coronavirus, colocando al país en la vanguardia con el menor número de contagios y fallecidos en la región.

Asimismo, con el sistema único de la encuesta realizada a través del Carnet de la Patria, ha permitido al Gobierno Bolivariano atender y controlar con mayor eficacia la pandemia del coronavirus.

Es por ello, que en la actualidad Cuba y Venezuela, pese a los ataques y bloqueos, son los países latinoamericanos que priorizando la salud del pueblo, han logrado ubicarse entre las naciones con menor tasa de letalidad por Covid-19 de la región. 

Deja tu comentario: