Cuerpos de Seguridad del Estado se desplegan para la atención de las zonas afectadas por las lluvias

El ministro Ceballos hizo un llamado a mantener la calma y a comunicarse con las autoridades pertinentes ante cualquier eventualidad
Captura de pantalla

27/04/2022 11:20 AM

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, aseguró que los diferentes entes gubernamentales están desplegados a nivel nacional para atender las familias afectadas por las lluvias.

A través de un contacto telefónico hecho con el canal del Estado, Venezolana de Televisión, el también ministro del Poder Popular para Relaciones de Interior Justicia y Paz señaló que hasta la fecha se han enviado 25 toneladas de ayuda a los diferentes estados afectados por las fuertes precipitaciones.  

Cabellos explicó que se han activado las maquinarias necesarias para el despeje de las vías,  al tiempo que ratificó el cmpromiso del Estado en brindar protección a las familias. 

Asimismo, hizo un llamado a mantener la calma y confiar en las acciones que ejecutan los diferentes cuerpos de seguridad ante la situación. 

Entre las acciones ejecutadas  para la atención de las zonas afectadas el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que se establecerá un plan de emergencia para la recuperación de viviendas, en los estados Mérida, Táchira, Trujillo y Zulia que se han visto afectados por las lluvias.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: