Culminó primera jornada del Torneo Clausura de la Liga FUTVE con 5 ganadores

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Se disputaron los siete encuentros correspondientes a la primera jornada del Torneo Clausura 2024
Foto: Red Social X

Publicado: 19/07/2024 11:24 AM

Entre el martes 16 y el jueves 18 de julio, se disputaron los siete encuentros correspondientes a la primera jornada del Torneo Clausura 2024 de la Liga de Fútbol de Venezuela (Liga FUTVE), donde Carabobo FC, Zamora FC, Rayo Zuliano, Monagas SC y UCV FC, lograron sumar sus primeros 3 puntos.  

Zamora FC derrotó por la mínima 1-0 al Inter de Barinas, con un gol de Richard Figueroa al minuto 25′, en el estadio La Carolina de la entidad llanera. 

En el estadio Metropolitano de la ciudad de caballeros, se disputó el clásico andino, donde Estudiantes de Mérida y Deportivo Táchira igualaron 1-1. Con un tanto de Maurice Cova al 53′ de penal por la visita y de Elías Alderete al 90+5′ por los locales. 

Entretanto, el duelo disputado en el estadio Olímpico de la ciudad capital, entre Deportivo La Guaira y Caracas FC también terminó en empate pero son goles. 

En el estadio La Carolina, Portuguesa FC cayó 1-2 ante Rayo Zuliano, con tantos de José Luis Ochoa al 8′ y Luis Paz al 90+1′, el gol del descuento lo hizo Johan Moreno 45+2′ de penal. 

Con ese mismo resultado, Monagas SC derrotó a Metropolitanos FC, en el estadio Olímpico de la UCV. Por la visita anotaron Heber García al 29′ y Tomás Rodríguez al 49′. Por los locales descontó Roger Manrique al 13′. 

Por su parte UCV FC venció 1-0 Angostura FC, con un gol de Charlis Ortiz al 56′ en el estadio Olímpico en Caracas. Mientras que Carabobo FC venció 2-1 a Academia Puerto, las dianas de victoria las anotaron José Balza al 12′ y Gustavo González al 45+3′, el descuento lo logró Jesús Cantillo 90+1′, en el estadio Misael Delgado en Valencia


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: