Daniella Cabello: La Expo Avavit 2025 celebra la magia de nuestro país y su potencial turístico
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
@Danicabello11
Publicado: 05/06/2025 10:32 PM
La presidenta de la Agencia de Promoción de Exportaciones (APEV), Daniella Cabello, resaltó la inauguración de la XXXI edición de la Exposición Viajes y Turismo Avavit, debido a que permite la participación del sector turístico público y privado de Venezuela para impulsar y fortalecer la actividad en el ámbito nacional e internacional.
" En la Expo Avavit 2025 celebramos la magia de nuestro país y todas las potencialidades turísticas que tenemos para ofrecer al mundo", señaló Cabello, sobre el evento que inició el 4 de junio y finalizó este jueves 5, en el hotel Meliá Caracas.
A través de su cuenta en la red social Instagram, agregó que gracias a la sinergia entre el sector público y privado se está construyendo un futuro lleno de grandes oportunidades.
"¡Un motivo de orgullo! Desde las majestuosas montañas hasta nuestras paradisíacas playas, cada destino es un tesoro que invita a ser descubierto. Además, tenemos las puertas abiertas hacia mercados internacionales promocionando el turismo en Venezuela como un gran servicio con calidad de exportación ¡Seguimos adelante con pasión y visión, porque Venezuela está abierta al futuro", sostuvo.
REDACCIÓN MAZO