¡De atar! Milei vuelve a atacar a su homólogo español y le llama cobarde

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Segunda arremetida de Milei contra el presidente, Pedro Sánchez
Foto: Internet

Publicado: 19/06/2024 10:14 AM

El  pasado martes, el presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a arremeter contra el mandatario del Gobierno de España, Pedro Sánchez, llamándole "cobarde" y asegurando que mandó a sus ministros a insultarle.

El mandatario argentino en una entrevista con el canal televisivo Todo Noticias expresó: "No uso el aparato represivo del Estado para perseguir.... Eso pasó lo mismo cuando fue que el cobarde (Pedro Sánchez) mandó a todos sus ministros a insultarme".

Así mismo, agregó  el ultraderechista que Sánchez comenzó sus ataques a través de su ministro de Transportes, Óscar Puente, quien dio a entender que en una comparecencia Milei parecía estar bajo los efectos de "sustancias" .

"Y después, como yo no respondía, muy cobardemente mandó a las mujeres a agredirme para después tildarme de misógino. Como no contesté, entonces ya se sumó él", agregó.

En contexto, Milei hizo referencia a la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades de España, Diana Morant, quien afirmó que el presidente argentino era un ejemplo de "modelo negacionista" que "atenta contra la propia democracia", y a la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, quien le acusó de volver "con el recorte y el autoritarismo"

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: