De enfermizo obsesivo con la riqueza califica examante de Juan Carlos I en Podcast

El podcast consta de ocho capítulos y estará disponible en las distintas plataformas el 7 de noviembre
Internet

02/11/2022 11:40 AM

Corinna Larsen, ex amante del rey emérito Juan Carlos l de España, participa un podcast de ochos capítulos donde revela detalles de su relación amorosa y cómo éste la involucra en sus mafias.

"Imagina que la persona que dice amar a tus hijos y que eres el amor de tu vida te involucra en una investigación criminal", detella al tiempo que expresó, entre tantas cosas, que "hay algo de perturbador en él y bastante despiadado".

"Me despierto de madrugada y siento que hay alguien de pie, junto a mi cama, en mi propia habitación de hotel", señala en relación a la operación que ha denunciado que pusieron en marcha los Servicios de Inteligencia españoles para atemorizarla y presionarla para que devolviera el dinero y la documentación sensible que tenía en su poder. "Si no obedeces estas instrucciones, podrías morir en un túnel como la princesa Diana", sostiene que le trasladaron emisarios en nombre del Monarca, de acuerdo a lo publicado por el portal El Mundo.

Corinna también comenta en su podcast que Juan Carlos llegó a tener una obsesión enfermiza por el dinero y las riquezas.

El podcast consta de ocho capítulos y estará disponible en las distintas plataformas el 7 de noviembre.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: